lunes, 27 de febrero de 2012

Deseos del Autor

Hola... Desde mi Blogs les hago llegar mis mas sinceros deseos de éxitos y superación en este nuevo reto que nos espera.  Espero que alcancen las metas propuestas para este curso y que puedan adquirir tanto conocimiento así como también espero yo adquirilo, no solo con la guia importantísima de la facilitadora, sino con la interacción que podamos tener entre todos los integrantes del mismo. Sin más los invito a estar en constante contacto con el Blog y que sea una experiencia llena de mucho conocimiento... Rafael Juárez.



7 comentarios:

  1. Vamos bien, ahora carga la información y visita los blog de tus compañeros, y dejales un comentario. Volvere a visitarte

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches compañero, si asi como dice tu presentacion del blog, gracias a este curso adquiri nuevas herramientas para mi formacion no solo academica, sino que las podre aplicar en otras areas...gracias a la Profesora Idais Rodriguez, por sus estrategias...

    ResponderEliminar
  3. hola Rafael saludos,muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Por sus mensajes de apoyo, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafael me gusta tu blog,creo que es una herramienta excelente para expresar nuestras ideas.
    Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura.
    Suzanne

    ResponderEliminar